MANAGEMENT

MANAGEMENT

Trabajamos en el diseño y la gestión de los procesos para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización, garantizando la satisfacción de sus clientes y la utilización óptima de recursos.

Acercamos a nuestros clientes las mejores prácticas en términos de re-ingeniería organizativa y de procesos:

  • Diagnóstico de procesos e identificación de líneas de acción para la mejora.
  • Implantación de soluciones de optimización de procesos y servicios.
  • Ampliación de técnicas de co-creación, focus group, mystery shopping, etc.
  • Acompañamiento en certificaciones de Calidad.

Nuestro servicio incluye: Liquidación de sueldos y Tercerización de Nómina, Impuestos, Contabilidad, Asesoramiento y Auditoría.

OUTSOURCING (BPO – BUSINESS PROCESS OUTSOURCING)

Le brindamos el mejor servicio de Gestión Administrativa Integral, que le permitirá tercerizar en tareas administrativas, y de esa forma recibir un servicio especializado con ahorro de costos.
Nuestro servicio incluye, liquidación de sueldos y tercerización de Nómina, Impuestos, Contabilidad, Asesoramiento y Auditoría.

Nuestra aplicación de Gestión  permite optimizar el uso de la información que surge de los diferentes sistemas ERP de la empresa como de cualquier otra fuente tanto interna como externa.

La empresa será capaz de:

  • Definir los indicadores clave para el control y medición de la performance de los diversos sectores de la compañía. (Administración, Finanzas, Logística, Compras, Ventas, RRHH, entre otras).
  • Extraer , transformar y cargar la información de sus distintas fuentes para crear informes y tableros que permitan interpretar fácilmente la información con un diseño elegante y sofisticado.
  • Potenciar la toma de decisiones basada en datos.
  • Mantener actualizados los reportes e informes sin necesidad de intervención humana.
  • Integrar en una sola herramienta toda la información proveniente de los distintos sistemas y fuentes de datos de la empresa.
  • Hacer un uso más eficiente de los recursos de la compañía.

Contamos con un equipo de contadores especializado en finanzas corporativas, proyectos de inversión, y valuaciones de empresas.

Finanzas – Aplicación nivel avanzado

Contamos con una herramienta informática de vanguardia, que le permite a las empresas la gestión integral de sus créditos de manera exitosa.
Permitiendo adoptar una solución a medida que se adapte a sus necesidades, optimizando usabilidad y escalabilidad.
Su operación y configuración muy clara e intuitiva a nivel de usuario, permite flexibilizar sus prestaciones de modo de integrar todas las etapas operativas, desde el origen de la transacción hasta su posterior cancelación.
Tiene la posibilidad de integración con los sistemas de la empresa, e incluso de terceros.
La herramienta es diseñada para la web, pudiendo instalarse la solución en modalidades nube o de forma local.

A través de un equipo de profesionales expertos en cada materia, asesoramos o asumimos total o parcialmente la gestión de ciertas actividades administrativas, contables e impositivas, con la finalidad de que nuestro cliente cuente con la información necesaria.

Contabilidad – Nivel avanzado

Contamos con una herramienta diseñada para la web para llevar la contabilidad de su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Se trata de una herramienta multi-usuario y multi-empresa a la que se puede conectar desde cualquier dispositivo.
Permite además la elaboración de presupuestos, gestión de compras, cobros de clientes y pago de proveedores.
Es flexible e integrable con cualquier herramienta de facturación y brinda un set de reportes y paneles que le permitirán gestionar perfectamente su negocio.
Podrá detectar y corregir fácilmente las variables que afectan a su empresa mediante los estados contables actuales y proyectados, el flujo de fondos proyectado, los análisis de vencimientos de facturas de clientes y proveedores.

Nos orientamos a la automatización de la información que surge del sistema de inventario de la empresa, con el objetivo principal de no quebrar stock, y generar visualizaciones gráficas con indicadores de performance en tiempo real.
Algunos indicadores que administran la información como niveles de stock de producto terminado, rotación de inventario, proyección de stock, meses de stock, alertas por vencimientos, devoluciones, y cualquier otro indicador de inventario relevante para la empresa.
Otra de las prestaciones del servicio es generar una planificación de compras/reposición sugeridas, teniendo en cuenta las variables de mayor impacto: proyección de ventas, pedido mínimo, lote óptimo de compra, y tiempo de entrega.

Mediante un equipo de Técnicos Prevencionistas de larga trayectoria en distintos sectores de actividad, definimos un Plan de Seguridad y  brindamos un programa de actividades de prevención, identificación, evaluación y control de los factores de riesgo laboral y su repercusión en el ambiente, en distintos niveles de intervención, ya sea auditorías, asesoramiento permanente, o puntual, formación o capacitación, entre otras.

En alianza con agentes especializados, asumimos de forma total o parcial, la gestión de distintas áreas operativas de la empresa cliente. Esta actividad podemos llevarla a cabo dentro o fuera de la empresa que solicita el servicio, según los requerimientos.

Testimonios

Escribenos

    CONTACTO

    094 962 462

    comercial@friedman.com.uy


    Ituzaingó 1309 Of 401- Montevideo – Uruguay