Empresa

Creamos Friedman en 1946 con el objetivo de estar alertas a las necesidades y sentimientos de las personas y empresas, convirtiéndonos en la primera Consultora de Recursos Humanos en Uruguay.

Hoy mantenemos ese camino, a través de la innovación continua en nuestros servicios buscando crear, desarrollar y administrar soluciones para ampliar y mejorar nuestra propuesta de valor a empresas y personas.

Este proceso ha requerido la diversificación de nuestros servicios y la asociación con consultoras, nacionales e internacionales, de gran prestigio con alta especialización.

Tenemos el objetivo de seguir siendo los referentes en la innovación de técnicas de Selección de Personal y en el manejo responsable de nuestra base de datos.

Nuestros contactos con clientes y profesionales están guiados por el más alto nivel de compromiso ético, confianza y discreción.

Nuestra fortaleza se centra en las personas que integran nuestro equipo.

Compartimos los mismos valores y visión, sentimos el mismo respeto hacia los demás y creemos en la efectividad como la única forma de brindar un servicio.

Nos proponemos mejorar continuamente nuestra estructura para  comprometernos con el desarrollo de las empresas, las personas y la sociedad; trabajando con responsabilidad social.

foto


La primera consultora en RRHH
del Uruguay

Información de Contacto

Ituzaingó 1309 Of 401
Montevideo-Uruguay
Tel/fax: +(598) 29152261
friedman@friedman.com.uy