CAPITAL HUMANO

Contamos con una base de datos actualizada con más de 500.000 candidatos del mercado nacional y regional, para cubrir desde puestos Operativos hasta posiciones de Alta Gerencia, en diversos sectores de actividad. Utilizamos técnicas de vanguardia en reclutamiento y evaluación, plataformas on line y técnicas de assesment center.

  • Brindamos garantía en el candidato seleccionado.
  • Acompañamos el proceso, a través de un seguimiento de los candidatos durante el período de inducción y adaptación.
  • Asesoramos en la definición del perfil y niveles salariales.
  • Nuestro cliente es un participante activo del proceso.

Executive Search:
Búsqueda focalizada de Directores y altos Ejecutivos.

RPO (Recruitment Process Outsourcing) Por Proyecto – Permanente
Definimos la estrategia de reclutamiento o selección de personal, y nos encargamos del proceso completo o parcial, brindando soluciones adaptativas según nuestro cliente, con el fin de optimizar tiempos y costos.

A través de una intervención transversal, analizamos en profundidad cómo la organización gestiona las políticas hacia su capital humano y generamos una hoja de ruta de mejoras, tomando en cuenta la variabilidad de las circunstancias futuras.

Nos responsabilizamos por la gestión del departamento en su totalidad o algunas de sus funciones, con profesionales especializados en cada área. (administración, selección de personal, valuación de cargos, estructura salarial, evaluación de desempeño, capacitación, entre otros).

Brindamos personal de manera temporal o permanente, de diferentes niveles y sectores de actividad. Proporcionamos el personal ajustado a los requerimientos del cliente.

Asumimos el carácter de empleador.

Administración de Nómina
Nuestro servicio involucra el diseño, la implementación y el control del sistema de pago de salarios y compensaciones de la nómina de nuestro cliente, dando cumplimiento a las obligaciones legales, fiscales y de seguridad social que establece la normativa del país.

Gestión de Nómina – Plataforma nivel avanzado.
Nuestra solución cuenta con la capacidad de generar una sensible mejora en la gestión y ahorro de costos. Disponemos de una plataforma online “all in one”, para la gestión integral de RRHH, siendo un sistema 100% Web, MultiUsuario y Multi-Empresa, de fácil implementación y rápido aprendizaje dado su desarrollo pensando en el usuario.

Soluciones

  1. Responder a las necesidades de las empresas, de contar con herramientas de gestión que permitan mejorar la eficiencia en el uso de los recursos de personal.
  2. Proporcionar competitividad tecnológica a las empresas, a través de innovación a precios accesibles aplicados al área Recursos Humanos. Incrementamos el rendimiento, y reducimos al mínimo el uso de recursos y costos por parte de la empresa, digitalizando y automatizando tareas.

La aplicación bajo la modalidad de SaaS (Software As A Service) se mantiene 100% actualizada de acuerdo a los cambios en la normativa legal vigente en Uruguay.

Abordamos el proceso de forma integral, desde el diagnóstico de las necesidades de capacitación, la elaboración del plan, el diseño de cursos/talleres a medida, en diversas temáticas; hasta el seguimiento y medición de los resultados.

Contamos con expertos en diferentes áreas que colaboran con la implementación.

 

Nuestra intervención permite diagnosticar el clima organizacional y diseñar y ejecutar planes de transformación que acerquen la brecha entre lo actual y estado objetivo.

El estudio consiste en una serie de encuestas, entrevistas y dinámicas de grupo que se aplican al personal, con diferentes metodologías, con la finalidad de obtener la percepción real que tienen los empleados hacia la organización, los niveles de satisfacción laboral y la interiorización de los valores corporativos.

Contamos con otros servicios de implementación organizacional:

  • Gestión de Liderazgo
  • Gestión por Competencias
  • Gestión de Desempeño
  • Equipos de Alto Desempeño – Team Building
  • Capacitación
  • Coaching
  • Outplacement

Testimonios

Escríbenos

    CONTACTO

    094 962 462

    comercial@friedman.com.uy


    Ituzaingó 1309 Of 401- Montevideo – Uruguay