ESTRUCTURA SALARIAL. OUTSOURCING. ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

ESTRUCTURA SALARIAL. OUTSOURCING. ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

Estructura Salarial.    Definimos, diseñamos o revisamos la estructura salarial de la organización, con el objetivo de que logre una equidad interna y la competitividad en el mercado. Incluye análisis de las compensaciones del sector.

Valoración de Cargos. La valoración o evaluación de cargos, es una técnica que consiste en un conjunto de procedimientos sistemáticos, para determinar el valor relativo de cada puesto. Tomamos en cuenta las responsabilidades, habilidades, esfuerzos, y las condiciones de trabajo.

Outsourcing. /Servicio de Personal tercerizado    Nuestro servicio de outsourcing, nos permite colaborar con empresas que deseen tercerizar el área o parte del area, de manera que nuestro cliente  pueda abaratar costos, mejorar la eficiencia y concentrarse en aquellas actividades que domina mejor y constituyen la base de su negocio. Puede ser una intervención ante trabajos zafrales o licencias.  Nos adaptamos a las distintas modalidades que la organización necesite:  Off-shoring/In house/Off Site

Administración de la nómina.    Nuestro servicio involucra desde el diseño, hasta la implementación y el control del sistema de pago de salarios y compensaciones, dando cumplimiento a las obligaciones legales, fiscales y de seguridad social que establece la normativa del país. 

Auditoria (consultoría) en RRHH.    Nuestro servicio se basa en analizar en profundidad  cómo la organización está gestionando actualmente sus recursos humanos, y generar una hoja de ruta de mejoras, tomando en cuenta la variabilidad de las circunstancias futuras.

Relaciones Laborales.     Nuestro equipo dispone de experiencia que le permite colaborar con nuestros clientes en las Relaciones Laborales, trabajando estrechamente con el área, a través de intervenciones puntuales o asumiendo la totalidad de la gestión de las relaciones. Contamos con expertos legales, considerando el sector de la industria.

Novedades

Un año más compartido trabajando juntos, por es

Hay períodos del ejercicio anual o even

Quienes Somos

Somos los primeros consultores en Uruguay, dedicados a la Consultoría Organizacional y Capital Humano.
Somos el nexo profesional y humano entre la potencialidad de cada individuo y la necesidad de cada empresa, propiciando encuentros productivos para el desarrollo de ambos.
Somos un equipo altamente calificado, que abarca profesionales de diferentes áreas y experiencias, contando con jóvenes que aportan su creatividad y visión, como la madurez y trayectoria de los que se encuentran en la plenitud. Es por ello que entendemos,  que podemos mirar hacia delante,  porque conocemos el Mercado como pocos otros, pues lo que somos hoy, existe y vive, gracias a lo que hemos realizado.
En estos sesenta años, hemos seleccionado más de 21.000 cargos y evaluado a más de doscientas mil personas.

Contacto


La PRIMER EMPRESA de consultoría en RRHH del Uruguay

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Información de Contacto

Av. Libertador 1532/ 902
Montevideo-Uruguay
Tel/fax: (598) 2901 1008*
friedman@friedman.com.uy

 

Síganos en: