Empresa

Creamos Friedman en 1946 con el objetivo de estar alertas a las necesidades y sentimientos de las personas y empresas, convirtiéndonos en la primera Consultora de Recursos Humanos en Uruguay.

Hoy mantenemos ese camino, a través de la innovación continua en nuestros servicios buscando crear, desarrollar y administrar soluciones para ampliar y mejorar nuestra propuesta de valor a empresas y personas.

Este proceso ha requerido la diversificación de nuestros servicios y la asociación con consultoras, nacionales e internacionales, de gran prestigio con alta especialización.

Tenemos el objetivo de seguir siendo los referentes en la innovación de técnicas de Selección de Personal y en el manejo responsable de nuestra base de datos.

Nuestros contactos con clientes y profesionales están guiados por el más alto nivel de compromiso ético, confianza y discreción.

Nuestra fortaleza se centra en las personas que integran nuestro equipo.

Compartimos los mismos valores y visión, sentimos el mismo respeto hacia los demás y creemos en la efectividad como la única forma de brindar un servicio.

Nos proponemos mejorar continuamente nuestra estructura para  comprometernos con el desarrollo de las empresas, las personas y la sociedad; trabajando con responsabilidad social.

foto

Novedades

Un año más compartido trabajando juntos, por es

Hay períodos del ejercicio anual o even

Quienes Somos

Somos los primeros consultores en Uruguay, dedicados a la Consultoría Organizacional y Capital Humano.
Somos el nexo profesional y humano entre la potencialidad de cada individuo y la necesidad de cada empresa, propiciando encuentros productivos para el desarrollo de ambos.
Somos un equipo altamente calificado, que abarca profesionales de diferentes áreas y experiencias, contando con jóvenes que aportan su creatividad y visión, como la madurez y trayectoria de los que se encuentran en la plenitud. Es por ello que entendemos,  que podemos mirar hacia delante,  porque conocemos el Mercado como pocos otros, pues lo que somos hoy, existe y vive, gracias a lo que hemos realizado.
En estos sesenta años, hemos seleccionado más de 21.000 cargos y evaluado a más de doscientas mil personas.

Contacto


La PRIMER EMPRESA de consultoría en RRHH del Uruguay

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Información de Contacto

Av. Libertador 1532/ 902
Montevideo-Uruguay
Tel/fax: (598) 2901 1008*
friedman@friedman.com.uy

 

Síganos en: