CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

Desarrollo Organizacional.   Concebimos el Desarrollo Organizacional como el esfuerzo incesante todos los miembros que integran una organización en hacerla creíble, sostenible y funcional en el tiempo, poniéndole énfasis en el capital humano, dinamizando los procesos, creando un estilo y señalando un norte desde la institucionalidad. Nuestro servicio implica colaborar con la Organización a encontrar el estilo más adecuado y establecer las políticas que le  permitirán un crecimiento sostenible.

Coaching.   Lo abordamos como un proceso interactivo y transparente; actuando como coach de una  persona o grupo colaboramos en la búsqueda del camino más eficaz para alcanzar objetivos fijados con anterioridad, usando sus propios recursos y habilidades y desarrollando las competencias que son necesarias.

Capacitación.    Es un proceso que abarca desde el diagnóstico de las necesidades de capacitación, la elaboración del plan, el diseño de cursos/talleres a medida, en diversas temáticas; hasta el seguimiento y medición de los resultados. Contamos con expertos en diferentes temas que colaboran en la implementación.

Evaluación de Desempeño.  En la Evaluación de Desempeño; diseñamos el sistema adecuado a cada organización.  Los pasos previos y el  entrenamiento de los evaluadores y evaluados.

Planificación de carrera.    Nuestro servicio implica el análisis y la definición de lo que quiere la organización y el potencial con el que cuenta ,  para luego diseñar los planes generales e individualizados para cada una de las personas, detectando las necesidades o carencias que se puedan plantear y aportando los medios necesarios para abordar las oportunidades de mejora. Incluye un seguimiento que se realiza una vez implementado.

Outplacement.    En momentos en que sobreviene una reestructura o la desvinculación es inminente, colaboramos con la persona en ese proceso de búsqueda de orientación profesional, que le ayudará a encontrar su nuevo camino. Sea éste un nuevo empleo o un emprendimiento.

Análisis de estructura.    Es un proceso complejo de evaluación y diseño de la estructura organizacional (distribución formal de los cargos, especialización del trabajo, departamentalización, cadena de mando, amplitud de control, centralización, formalización, brechas y el establecimiento de las líneas comunicacionales) de manera que esté alineada con los objetivos del negocio y las estrategias.

Análisis y descripción de puestos. Es un proceso que se define para cada empresa, de manera determinar las conductas, responsabilidades y tareas que están comprendidas en el contenido de un puesto de trabajo, así como las aptitudes, habilidades, conocimientos y competencias que son importantes para un desempeño exitoso en el puesto

Análisis de Clima.     Mediante entrevistas con diferentes actores, trabajo grupal y encuesta, realizamos el análisis del clima reinante en la Organización. Entregamos un informe completo, incluidas nuestras sugerencias y planes de mejora.

 

Quienes Somos

Somos los primeros consultores en Uruguay, dedicados a la Consultoría Organizacional y Capital Humano.
Somos el nexo profesional y humano entre la potencialidad de cada individuo y la necesidad de cada empresa, propiciando encuentros productivos para el desarrollo de ambos.
Somos un equipo altamente calificado, que abarca profesionales de diferentes áreas y experiencias, contando con jóvenes que aportan su creatividad y visión, como la madurez y trayectoria de los que se encuentran en la plenitud. Es por ello que entendemos,  que podemos mirar hacia delante,  porque conocemos el Mercado como pocos otros, pues lo que somos hoy, existe y vive, gracias a lo que hemos realizado.
En estos sesenta años, hemos seleccionado más de 21.000 cargos y evaluado a más de doscientas mil personas.

Contacto


La PRIMER EMPRESA de consultoría en RRHH del Uruguay

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Información de Contacto

Av. Libertador 1532/ 902
Montevideo-Uruguay
Tel/fax: (598) 2901 1008*
friedman@friedman.com.uy

 

Síganos en: