Newsletter Marzo 2017

Convenio UEU - FRIEDMAN

 

Friedman y Unión de Exportadores.

Friedman acaba de signar un nuevo convenio para los socios de la Unión de Exportadores, por el cual las empresas socias contarán con los siguientes beneficios en todos sus servicios, incluyendo reclutamiento y selección de personal, capacitación y asesoramiento laboral; entre otros.
La Lic. Paola Medina, directora de Friedman, y la Sra. Teresa Aishemberg, Secretaria Ejecutiva de la Unión de Exportadores del Uruguay firmaron el convenio que tiene por objetivo el aporte a la profesionalización del sector exportador de nuestro país.

 

 

Friedman y Unión de Exportadores
 
En el marco de dicho convenio se llevará a cabo el taller: Ausentismo laboral: ¿Cómo gestionarlo para reducir su impacto?, que se realizará el miércoles 22 de marzo en el horario de 9 a 10.30 hrs en la sede de la Unión de Exportadores del Uruguay (Av. Uruguay 917 piso 1). Todos los interesados pueden contactarnos o contactarse directamente con la Unión de Exportadores.
La temática del ausentismo es uno de los elementos de preocupación en el mundo laboral de hoy, principalmente frente a las nuevas generaciones y su comportamiento frente a las herramientas tradicionales de manejo de las Relaciones Humanas.
La Lic. Paola Medina, directora de Friedman, disertará y expondrá herramientas de última generación para el manejo del ausentismo en la empresa.

 

 

 

 

Friedman en la cresta de la ola
 
Durante la temporada estival, que mostró resultados turísticos record en nuestro país, Consultora Friedman desarrolló varios productos a medida, focalizados en el sector de turismo receptivo. De esa manera, se brindaron servicios en los sectores de Hotelería y Servicios Gastronómicos, en este caso atendiendo a la formación y capacitación del personal de las áreas operativas de dichas empresas.
 
De esta manera, Friedman continua mostrando un firme propósito de innovación, adecuando su amplísima oferta de servicios de consultoría, y expandiendo sus secotres de actuación. Podemos así seguir afirmando que hoy, 70 años después de nuestra fundación, Friedman continua siendo la Primer Consultora de Recursos Humanos del Uruguay.

 
 
 

Novedades

Un año más compartido trabajando juntos, por es

Hay períodos del ejercicio anual o even

Quienes Somos

Somos los primeros consultores en Uruguay, dedicados a la Consultoría Organizacional y Capital Humano.
Somos el nexo profesional y humano entre la potencialidad de cada individuo y la necesidad de cada empresa, propiciando encuentros productivos para el desarrollo de ambos.
Somos un equipo altamente calificado, que abarca profesionales de diferentes áreas y experiencias, contando con jóvenes que aportan su creatividad y visión, como la madurez y trayectoria de los que se encuentran en la plenitud. Es por ello que entendemos,  que podemos mirar hacia delante,  porque conocemos el Mercado como pocos otros, pues lo que somos hoy, existe y vive, gracias a lo que hemos realizado.
En estos sesenta años, hemos seleccionado más de 21.000 cargos y evaluado a más de doscientas mil personas.

Contacto


La PRIMER EMPRESA de consultoría en RRHH del Uruguay

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Información de Contacto

Av. Libertador 1532/ 902
Montevideo-Uruguay
Tel/fax: (598) 2901 1008*
friedman@friedman.com.uy

 

Síganos en: