FRIEDMAN-LANZAMIENTO REGION ESTE

FRIEDMAN, expande su red de oficinas regionales, inaugurando la sede en Minas para la Región Este, que incluye los departamentos de Lavalleja, Maldonado y Rocha.

En un evento realizado el pasado 13 de mayo, en la Casa de la Cultura de Minas, FRIEDMAN presentó sus servicios y su propuesta para la región, que involucra el amplio espectro de servicios de la Consultora.

La presentación fue realizada por la Lic. Paola Medina, directora de FRIEDMAN y contó también con la intervención del Mag. Rodrigo Núñez, responsable de la oficina regional Este.

Al encuentro asistieron empresarios y representantes de diversas empresas y cámaras empresariales, así como personal involucrado en los aspectos de personal de la Intendencia de Lavalleja y otras reparticiones del Estado.

El evento fue cubierto por varios medios de prensa local y la bienvenida que se constató muestra la necesidad de acercamiento de los servicios de la consultora hacia el interior del País, donde existen oportunidades de desarrollo a todos los niveles.

Quienes Somos

Somos los primeros consultores en Uruguay, dedicados a la Consultoría Organizacional y Capital Humano.
Somos el nexo profesional y humano entre la potencialidad de cada individuo y la necesidad de cada empresa, propiciando encuentros productivos para el desarrollo de ambos.
Somos un equipo altamente calificado, que abarca profesionales de diferentes áreas y experiencias, contando con jóvenes que aportan su creatividad y visión, como la madurez y trayectoria de los que se encuentran en la plenitud. Es por ello que entendemos,  que podemos mirar hacia delante,  porque conocemos el Mercado como pocos otros, pues lo que somos hoy, existe y vive, gracias a lo que hemos realizado.
En estos sesenta años, hemos seleccionado más de 21.000 cargos y evaluado a más de doscientas mil personas.

Contacto


La PRIMER EMPRESA de consultoría en RRHH del Uruguay

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Información de Contacto

Av. Libertador 1532/ 902
Montevideo-Uruguay
Tel/fax: (598) 2901 1008*
friedman@friedman.com.uy

 

Síganos en: